Kirsten Dunst mola más de lo que parece

Kirsten-Dunst

Ser una estrella del cine infantil es lo peor que te puede pasar. No tienes amigos, no vas al colegio y tus padres solo te ven como una mina de oro que respira. Cuando entras en la adolescencia y tus rasgos faciales empiezan a crecer a diferente ritmo (¿no? ¿eso solo me pasó a mí?) la industria te rechaza porque ya no hay sitio para ti. Otra pequeña zorra ambiciosa ha usurpado tu lugar y tus padres se han fundido la pasta que ganaste. Pero es habitual que esas estrellas infantiles se hayan vuelto adictas a la cocaína fama y se pasen el resto de su vida intentando que alguien les haga caso.

"The Parent Trap" Los Angeles Premiere

“¡Ser actriz solo tiene cosas buenas!”

Quizá este fenómeno sea difícil de entender en Europa, donde no existe esa cultura del espectáculo infantil y de las niñas rubias maquilladas como cabareteras. Pero en Estados Unidos las familias de paletos solo tienen hijos para que se conviertan en estrellas del deporte o del espectáculo.

Todo esto viene porque tengo la impresión de que no se reconoce lo suficiente el gran mérito de Kirsten Dunst. Ella es una superviviente, que tuvo que soportar cómo sus padres se divorciaron al no ponerse de acuerdo en cómo gastarse el dinero de su hija. La clave del éxito de Kirsten es que no cometió el error de hincharse a hacer películas de mierda, sino que se tomó su carrera con calma y aprovechó las oportunidades.

[seguir leyendo]
http://www.domingodecine.es/hollywood/kirsten-dunst-mola-mas-de-lo-parece/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s