8 estrellas a las que Madonna vampirizó el talento

madonna

En la secuela de Entrevista con el vampiro, Lestat se convertía en una estrella del rock. Es la única profesión en la que nadie le juzgaría por aparecer solo de noche y tener la cara blanca, y además podía aprovechar para chuparle la sangre a sus fans. La reina de los condenados podría ser una biografía no autorizada de Madonna. Al igual que la condesa Bathory (que creía que el secreto de la eterna juventud era bañarse en la sangre de sus 612 doncellas, dejando escapar a la nº 613, que luego se debió de reencarnar en Taylor Swift), Madonna sigue estando llena de vida a pesar de tener todos los años del mundo.

No descartemos que Madonna sea la propia condesa Bathory (nacida en 1560), que para pasar desapercibida (“desapercibida”) ahora vampiriza la energía de otros artistas. Ella vive de la polémica, pero también del talento que absorbe de otras estrellas, y visto lo visto es mejor tenerla como enemiga que como amiga. Lo importante es mantenerla bien lejos y si no, miren cómo acabaron todos estos inocentes.

[seguir leyendo]
http://www.revistavanityfair.es/celebrities/articulos/8-celebridades-destruidas-por-madonna-guy-ritchie-britney-spears-halle-berry-kevin-costner-millan-salcedo/21276

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s