¿Es Morgan Freeman la persona que más trabaja del mundo?

morgan-freeman-jpg

Nadie consigue interpretar al presidente de los Estados Unidos, a Nelson Mandela y a Dios por casualidad. Morgan Freeman, concretamente, ha sido esos tres personajes por una mera cuestión de probabilidad: ha aparecido en 70 películas en 28 años. Freeman es uno de esos actores que parece que siempre ha sido viejo, porque empezó su carrera en el teatro y la televisión y por lo tanto nuestro primer encuentro con él fue en 1987. El reportero de la calle 42le dio su primera nominación al Oscar con 50 años. Desde entonces, se ha convertido en el mejor ejemplo de “actor que nunca te acuerdas que salía en esa película“.

[seguir leyendo]
http://www.revistavanityfair.es/actualidad/cine/articulos/morgan-freeman-biografia-peliculas-atico-sin-ascensor-estreno-espana/21264

Anuncios

2 comentarios en “¿Es Morgan Freeman la persona que más trabaja del mundo?

  1. Hola Juan,
    Muchas gracias por agrupar todos tus artículos en un solo lugar. Así será mucho más fácil seguir tu creciente carrera. Me gusta que aunque recientemente trabajes para webs más comerciales mantengas tu estilo mordaz.
    Para acabar quería pedirte si podías echarle un vistazo a mi blog y darme tu opinión como profesional. Aquí puedes visitarlo: http://www.35mmlumiere.blogspot.com

    Me gusta

    • Muchas gracias Pau. Mucha gente me preguntaba si había escrito sobre tal o cual tema, y después de casi 100 artículos pensé que sería buena idea hacer esta especie de “base de datos”, por si a alguien le interesa. En mi nueva etapa escribiendo para otros medios estoy aprendiendo mucho, es realmente un placer y estoy muy emocionado, siempre esforzándome por estar a la altura.

      No conocía tu blog, y me alegro mucho de que me lo hayas descubierto. Me encanta tu visión sobre el cine y sobre cómo nos afecta y hablamos sobre él. Te seguiré de cerca. Mucha suerte. Un abrazo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s