Ellen Page: “Elegir libremente a quién amar me hace mucho más feliz”

ellen_page_en_san_sebastian

Es reconfortante charlar con Ellen Page porque su condición de activista y portavoz por los derechos LGTB le permite hablar relajada sobre su vida personal y su forma de ver el mundo. Y es que su activismo ahora está vinculado a su trabajo conFreeheld, que ella protagoniza y produce para contar la historia de una pareja de lesbianas que consiguió que se reconociesen las pensiones de viudedad entre parejas de hecho.

Ellen no oculta su timidez, y parece no estar del todo cómoda en eventos públicos. Películas tan taquilleras como Origen o X-Men: Días del futuro pasado no consiguieron que Ellen se haya acosumbrado a ser el centro de atención. Pero responde sincera e inteligente, abierta cuando habla sobre sus sentimientos, cortante cuando no cree tener nada interesante que decir. Prefiere ser prudente en medio de la vorágine de la fama, y apuesta por la profesionalidad y la elocuencia como herramienta de reacción ante cada nueva pregunta.

[seguir leyendo]
http://www.revistavanityfair.es/actualidad/cine/articulos/ellen-page-salir-del-armario-freeheld-julianne-moore-san-sebastian-lgtb/21345

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s