Ethan Hawke, el único superviviente de la Generación X

ethan_hawke

En una mesa redonda del Hollywood Reporter, Ethan Hawkeexpresaba su admiración por la escuela de actores británicos, a la vez que se preguntaba por qué los americanos no ganan premios Bafta (la academia de cine británica) con tanta frecuencia como los británicos ganan Oscars. ¿Quién iba a pensar que a un tipo tan aparentemente despreocupado y ajeno a la maquinaria de Hollywood le importaban tanto los premios? La respuesta es que el perfil de estrella indisciplinada de Ethan forma parte del juego de Hollywood tanto como George Clooney o Leonardo DiCaprio.

La única razón por la que creemos que Ethan vive al margen de Hollywood es porque siempre va despeinado y no ha hecho ninguna película de superhéroes. Su carrera sigue senderos artísticos e intelectuales de un modo orgánico, como si esa hubiera sido siempre su intención. Pero a Ethan intentaron colarle en la pandilla de “chicos malos que acaban casándose contigo” con Johnny Depp, Christian Slater y Luke Perry, lo cual le consiguió un papel en Antes del amanecer, la película de Richard Linklater que le cambiaría la vida.

[seguir leyendo]
http://www.revistavanityfair.es/actualidad/cine/articulos/ethan-hawke-alejandro-amenabar-richard-linklater-boyhood-uma-thurman/21313

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s