Sienna Miller: “Todas acabamos avergonzando a nuestros hijos en algún momento”

la_actriz_sienna_miller_san_sebastian

Su condición de celebrity por encima de su profesión como actriz crea una expectativa de brillo y extravagancia hacia la figura de Sienna Miller. No obstante, le bastan cinco segundos para dejar claro que es una mujer nada pretenciosa y está muy lejos de tener achaques de estrella. Su humildad y sencillez (palabras que a menudo se confunden con estudiada simpatía publicitaria) conseguirán que se nos olvide que estamos hablando con una de las mujeres más famosas de Inglaterra, aunque ella lo niegue, casi huyendo de su propia fama.

Se percibe cierto énfasis en quitarse de encima de una vez por todas la imagen pre-concebida que los tabloides británicos crearon en torno a ella y su sobreanalizada relación sentimental con Jude Law hace diez años (y hace cinco en su segunda oportunidad). Como si aún tuviese que estar justificándose (de lo cual se la nota cansada) y pidiendo perdón por haber sido un icono de moda. Y es agradecido entrevistarla al verla emocionarse y con la cara iluminada cuando alabo cómo desaparecía detrás de sus personajes en Foxcatcher y El francotirador o le pregunto por su actitud como madre.

[seguir leyendo]
http://www.revistavanityfair.es/actualidad/cine/articulos/entrevista-sienna-miller-san-sebastian-hija-jude-law-high-rise-cabaret/21332

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s