Actores que buscaron un Oscar desesperadamente e hicieron el ridículo

Condenada1_cartel

Cuando Sandra Bullock ganó el Oscar por The Blind Side se sintió indigna de semejante honor (muchos estarían de acuerdo con ella) y prometió que dedicaría el resto de su carrera a ganarse, con carácter retroactivo, ese respeto que sentía le había llegado demasiado pronto. Eso es fácil de decir cuando lo has ganado. Muchos otros actores se pasan toda su carrera intentando, al menos, conseguir una nominación y recibir la atención que tanto anhelan. El problema es que deben demostrar que desean ese Oscar, pero no parecer desesperados. También han de ser pacientes y esperar que su agente les consiga ese papel que les haga pasar a la posteridad. Ahí es donde muchos fallan.

El ansia es peligroso en Hollywod, por eso muchos actores han acabado haciendo el ridículo al disimular fatal sus ganas desbocadas de ganar un Oscar. Siguiendo modas o directamente imitando interpretaciones que han ganado en el pasado, varias estrellas se han estrellado persiguiendo un Oscar descaradamente en lugar de esperar que el prestigio les llegase de forma natural. Para ello sobreactuaron en personajes arquetípicos que sufrían una desgracia tras otra en primeros planos que mostraban su vulnerabilidad haciendo el mayor sacrificio de todos: salir desmaquillada.

[seguir leyendo]
http://www.revistavanityfair.es/actualidad/cine/articulos/papeles-de-oscar-fracaso-meryl-streep-inocencia-interrumpida-pena-de-muerte/21747

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s