¿Qué pasó con la carrera de Whoopi Goldberg?

sister-act-1992

Hay dos formas de perder a un amigo: mediante una gran discusión que ponga fin a años de amistad de golpe o simplemente despertándonos un día para darnos cuenta de que llevamos meses sin llamarnos. Con el fracaso de las estrellas de Hollywood pasa algo parecido. En algunos casos el momento y la causa exactos de la muerte de una carrera son obvios: un escándalo sexual, una película denigrante o unas declaraciones desafortunadas devoradas por la prensa si no tiene noticias reales que comentar. Podríamos llamarlo “hacer un Mel Gibson”.

Nadie sabría decir en qué momento Whoopi Goldberg dejó de ser una estrella, como ese amigo cuya última llamada no recordamos. De hecho, la cercanía y humanidad de Whoopi tenían un efecto reconfortante que hace que cuando la vemos en una película sintamos lo mismo que cuando nos cruzamos con una vieja amiga. El hundimiento profesional de Whoopi Goldberg sucedió en algún momento impreciso entre Corina Corina yLas tortugas ninja, donde era la jefa de Megan Fox. El problema es que podría haber interpretado al Maestro Astilla o a cualquiera de las tortugas y nadie se habría sorprendido.

[seguir leyendo]
http://www.revistavanityfair.es/actualidad/cine/articulos/que-fue-de-whoopi-goldberg-oscarsowhite-ghost-the-view-sister-act/21792

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s