Cómo Kristen Stewart plantó cara a la tiranía de la fama. Y ganó.

kristen_stewart_2239_863x.jpg

Todo el mundo tiene una opinión acerca de Kristen Stewart. Y en la mayoría de los casos se trata de un veredicto extremo: fanatismo incondicional o rechazo visceral. Pero algo está cambiando en la imagen pública de la actriz. Su presencia en el fenómeno Crepúsculo y la obsesión de la prensa sensacionalista con construir una figura de “mujer a punto de descarrilar” a partir de su vida privada han convertido a Kristen en una persona cuya actitud es escrutinada en cada gesto y cada respuesta que da. Sin embargo, ella se ha negado a dar ni un ápice de carroña a los buitres mediáticos.

Kristen siempre guarda silencio. Una actitud decepcionante para los que esperaban tener en ella a una nueva Lindsay Lohan con la que entretenerse. Una actitud aburrida para los que creen que las estrellas están obligadas a bailar al ritmo que marcan las monedas que les tiramos. Pero es la actitud adecuada para que sólo se hable de su trabajo, a fuerza de elegir papeles valientes en películas en las que ella cree profundamente. Y cuando habla, si le prestamos atención de verdad, no tenemos más remedio que ponernos de su lado.

[seguir leyendo]
http://www.revistavanityfair.es/actualidad/cine/articulos/kristen-stewart-soko-rebelarse-contra-la-fama-hollywood-viaje-a-sils-maria-woody-allen/22064

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s