Ethan Hawke: “Johnny Depp tenía la mejor carrera, hasta que hizo un blockbuster”

ethan.jpg

El último ganador del premio Donostia se metió a todo el mundo en el bolsillo durante el par de días que pasó en San Sebastián, donde recogió el galardón y presentó Los 7 magníficos. Todo el mundo hablaba de su carisma y de lo bien que se conserva a los 46 años. En las distancias cortas, Ethan Hawke parece más un triunfador empresario start-up que una estrella de cine. Y no solo por su pelo engominado hacia atrás y su americana arremangada, sino porque con su vitalidad no parece estar contándote su forma de ver el mundo, sino vendiéndotela.

Lleva 30 años en el juego de Hollywood, y lo conoce a la perfección. Lo detesta, lo disfruta y lo necesita, consciente de que la promoción es una maratón agotadora que va con el sueldo. Así que se lo toma con buena actitud y se asegura de darles a los periodistas respuestas inquietas. Hawke es uno de esos tipos americanos a los que todo les entusiasma, y su contagiosa energía convierte sus entrevistas en conversaciones de lo más casual sobre lo humano, lo divino y la debacle profesional de Johnny Depp.

[seguir leyendo]
http://www.revistavanityfair.es/celebrities/articulos/entrevista-festival-san-sebastian-ethan-hawke-premio-donosti/22853

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s