Shia Labeouf, la estrella que reventó el sistema desde dentro

shia_labeouf.jpg

Su padre era un alcohólico adicto al crack traumatizado por la guerra de Vietnam, su madre diseñaba joyas. Pasó una etapa adoptado por su tío porque sus padres no podían mantenerle y les daba vergüenza pedir cupones de comida a la seguridad social. Con 10 años, Shia LaBeouf decidió ser actor para hacerse rico y convertirse en un “regalo de Dios” de verdad, el significado de su nombre en hebreo. Buscó un agente en las páginas amarillas y consiguió protagonizar la serie de Disney Channel Even Stevens.

A los 22 años era el actor más taquillero del mundo gracias a Transformers e Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal. A los 25, ya había sido detenido por la policía en 5 ocasiones: por presentarse en casa de su vecino con un cuchillo de cocina horas después de un altercardo de aparcamiento, por negarse violentamente a abandonar una farmacia donde no querían atenderle, por fumar en una zona restringida, por estar involucrado en un accidente de tráfico bajo los efectos del alcohol y por liarse a puñetazos con otro cliente en una taberna.

[seguir leyendo]
http://www.revistavanityfair.es/actualidad/cine/articulos/shia-labeouf-o-la-estrella-que-revento-el-sistema-desde-dentro/23084

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s