Jessica Chastain no va a decir lo que los demás quieren oír

jessica_chastain_9289_863x647.jpg

La semana pasada, la reacción de Jessica Chastain cuando le preguntan sobre Johnny Depp se viraliza. Desde que el entrevistador menciona el nombre del actor, Chastain ya pone los ojos en blanco con tanto desdén que podría dar la vuelta a la silla, y cuando desarrolla su pregunta (“Depp rueda con un pinganillo en el oído a través del cual le van chivando sus líneas de diálogo, ¿tiene usted trucos similares”), ella responde tajante: “No, mi único truco es trabajar duro”.

Con la misma naturalidad, Chastain, jurado en Cannes 2017, aseguró que si pudiera tener una cita con una estrella de Hollywood, sería Leonardo DiCaprio. Según ella, aprovecharía para vestirle de Jack Dawson y obligarle a recrear juntos todas las escenas de Titanic. Jessica Chastain no es una estrella que se comporta como una persona normal. Es una persona normal cuya profesión implica, casi por casualidad, ser una estrella.

[seguir leyendo]
http://www.revistavanityfair.es/actualidad/cine/articulos/jessica-chastain-el-caso-sloane-criadas-y-senoras-zero-dark-thirty/24342

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s