Nueve cosas buenas que Mark Zuckerberg ha hecho por la humanidad

mark zuckerberg.jpg

Una noche de 2003, Mark Zuckerberg se tomó unas cervezas con sus compañeros de universidad y creó Facemash, una web que puntuaba a las estudiantes de su campus de Harvard según su atractivo físico. Ayer, 15 años más tarde, esa web se ha convertido en una cuestión de Estado. Zuckerberg se sentó en el Congreso de los Estados Unidos para dar explicaciones por la filtración a empresas de los datos personales de 87 millones de norteamericanos: a eso se le llama redefinir el concepto de ‘salí a tomarme una caña y me lié’ (seguro que hay un grupo de Facebook con ese nombre). ¿Y tú, qué has hecho con los últimos 15 años de tu vida?

Probablemente hayas pasado varios de ellos en Facebook. Por eso, ahora que su fundador está tocando fondo mediático (y pensar que hace un par de meses se hablaba de su hipotética candidatura a la Casa Blanca), merece la pena recordar todas las cosas buenas que Mark Zuckerberg ha hecho por nosotros. O quizá no todas sean buenas, pero, qué demonios, todas han sido divertidas.

[seguir leyendo]
https://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2018-04-12/marzk-zuckerberg-nueve-cosas-facebook-red-social_1548403/?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=VanitatisNocheAutomatico

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s