Cuando Paulina Rubio y Thalía se tiraron de los pelos en medio de un concierto

paulina thalia

¿Qué sería de la cultura pop sin enemistades acérrimas? Es imposible entender Hollywood sin las jugarretas que Bette Davis y Joan Crawford se perpetraron durante décadas, sin la rivalidad entre Sylvester Stallone y Richard Gere que acabó con el primero difundiendo la leyenda urbana de que el segundo había ido a urgencias con un hámster metido en el culo o sin el 90% de los seres humanos que se han cruzado en el camino de Julia Roberts contando cómo la detestaron.

En la cultura pop española tenemos menos rivalidades legendarias. Están Sara Montiel y Marujita Díaz, están Marta y Marilia y están Carmen Maura y Almodóvar. Pero no es lo mismo. No hay traiciones, ni venganzas, ni insultos ingeniosos, ni un antagonismo convertido en espectáculo: en definitiva, no hay relato, solo un mal rollo. Siempre nos quedará México, la patria que a cambio de Rocío Dúrcal nos ha dado a Luis Miguel, a Frida Khalo, a Gael García Bernal, a Luis Miguel, la serie y a nuestras propias Crawford y Davis: Paulina Rubio y Thalía.

[seguir leyendo]
https://www.revistavanityfair.es/sociedad/celebrities/articulos/rivalidades-famosos-thalia-paulina-rubio-instagram/33455

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s