Cómo el fenómeno de Rosalía ha eclipsado a la propia cantante

rosalia.jpg

“¿Por qué todos los periodistas me están preguntando por Rosalía? ¿Qué ha hecho? ¿Se supone que su éxito nos tiene que molestar a las demás?”. Así zanjaba Malú la insistencia de la prensa en hablar sobre Rosalía cuando ella estaba promocionando su propio disco, Oxígeno, dando voz involuntariamente al sentir de muchas personas. ¿Pero a qué ha venido tanto alboroto con Rosalía antes de que siquiera sacase su disco?

Todo empezó el 29 de mayo de este año. La canción Malamente llegó al mundo y, desde entonces, el mundo parece pertenecerle a Rosalía. Su disco El mal querer se publicó el viernes, en pocas palabras, como el mayor acontecimiento musical español del siglo XXI no solo por la colosal repercusión que ha tenido, sino por la rocambolesca diversidad de ese impacto: un día Rosalía se reúne con el presidente de Apple, otro Los morancos hacen una parodia de Malamente.

[seguir leyendo]
https://www.revistavanityfair.es/cultura/articulos/rosalia-cantante-el-mal-querer-critica-justin-timberlake-c-tangana/34456

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s