Los testimonios del juicio de Johnny Depp solo dejan más dudas en torno al caso

Johnny Depp (57 años) se está jugando su imagen pública y, por extensión, su carrera en el juicio que lleva dos semanas celebrándose en Londres. En contra de lo que se piensa, no se trata de un pleito por malos tratos ni un litigio de divorcio, sino de una demanda interpuesta por el actor contra el tabloide británico The Sun. Depp (57 años) acusa a The Sun de difamación por referirse a él en un artículo como “un maltratador”, ya que sus supuestos abusos contra  su exmujer Amber Heard (34 años) nunca quedaron probados. Lo normal en estos casos es llegar a un acuerdo extrajudicial según el cual el medio indemniza al famoso y/o publica una disculpa, pero Depp decidió llevar el asunto hasta las últimas consecuencias. De darle la razón el juez, marcaría un precedente con respecto a los medios.

El actor ve este juicio como una oportunidad de limpiar su reputación, perjudicada tras la filtración en 2016 de un vídeo doméstico (grabado por Heard) en el que aparecía ebrio, arrojando objetos de cristal y con una actitud violenta. Mediante su acuerdo de divorcio, Depp pagó seis millones de euros a Heard (lo cual muchos interpretaron como una asunción de culpabilidad), que ella donó a diversas causas benéficas.

[seguir leyendo]
https://www.uppers.es/cultura-y-entretenimiento/cine/juicio-malos-tratos-depp-amber-heard-winona-paradis_18_2985945212.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s